De acuerdo con Microsoft, en México hasta el 55% de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) ya operan con algún modelo de trabajo híbrido, sin embargo, no todas están actualizadas sobre herramientas digitales que pueden ayudarles a aumentar la productividad de sus equipos cuando trabajan desde casa. En Nuubix conocemos los retos que enfrentan, pero también la solución.
Por ello, hemos creado el Webinar gratuito: Ventajas de utilizar Microsoft 365 para PyMES, en el que presentaremos herramientas que ayudarán a tu equipo de trabajo a mejorar su eficiencia y productividad, a través de la colaboración en tiempo real de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como otras funciones que facilitarán la comunicación entre tus colaboradores.
El Webinar abordará los siguientes temas que hacen de Microsoft 365 el mejor aliado para tu empresa:
- Colaboración en tiempo real
- Comunicación unificada
- Acceso desde cualquier lugar
- Seguridad avanzada
- Gestión de correo electrónico
- Almacenamiento en la nube
- Escalabilidad
- Acceso a las últimas actualizaciones
- Comunicación externa
- Inteligencia Artificial
¡No te lo pierdas! Miércoles 15 de noviembre, a las 11:00 horas.
Regístrate en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/a8kAZ6BRAB
Para mayor información o dudas, escribe a contacto@nuubix.mx.